SUSCRIPCIÓN
SUSCRIPCIÓN

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela ha programado para estas fiestas los tradicionales conciertos de navidad que tendrán lugar los días 17, 19 y 25 de diciembre así como el 1 y 6 de enero en Orihuela.
La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha querido señalar que “como viene siendo ya una tradición, desde la Concejalía de Cultura, hemos querido llenar de música la Navidad con un ciclo de conciertos para toda la familia”.
Así, ha recalcado que “todos los conciertos serán gratuitos y que cumplen con todas las medidas de seguridad, siendo necesario presentar el pasaporte Covid para acceder a los que tengan lugar en el Teatro Circo Atanasio Die”.
La programación comienza este próximo viernes 17 de diciembre a las 20:30 h con el concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante(OFUA). El domingo 19 de diciembre, a las 19:30, será la ULO, dentro de la programación de su 80 Aniversario, la que nos deleitará con el concierto Navidad Disney. El día 25 de Diciembre tendremos el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Ciudad de Orihuela (OCO), a las 19:00 h, y el día 1 de enero, a las 19:00 h será la Orquesta Sinfónica de Orihuela la que nos haga disfrutar con su Concierto de Año Nuevo.
El día de Reyes a las 12:00 del mediodía en la Glorieta Gabriel Miró la ULO cerrará este ciclo con su también tradicional concierto de Reyes Magos.

close

Mantente informado con nuestro boletín mensual...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanish