SUSCRIPCIÓN
SUSCRIPCIÓN

Orihuela inicia el martes, 23 de noviembre, la campaña navideña de recogida de juguetes que durará hasta el próximo 4 de enero. Para ello, la Concejalía de Juventud ha instalado “contenedores-juguete” para que quien lo desee pueda hacer su particular donación.

Los contenedores estarán instalados en distintos puntos de la ciudad

Los contenedores se han instalado en el Ayuntamiento de Orihuela Costa, Palacio del Agua, Casa de la Juventud, Teatro Circo y en la Biblioteca Municipal María Moliner. Precisamente, en estos dos últimos espacios, para aprovechar la asistencia de público las actividadesculturales que se celebrarán durante estas fechas navideñas.

Colaboración con asociaciones vecinales de Orihuela, Orihuela Costa y pedanías

La iniciativa solidaria de la Concejalía de Juventud, bajo el título “Porque aquí jugamos tod@s. Regala un juguete y comparte ilusión”, pretende colaborar con asociaciones vecinales de Orihuela, tanto centro ciudad como pedanías y Orihuela Costa.

“Animamos a participar en esta campaña de recogida de juguetes a toda la ciudadanía para que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares de Orihuela con sus regalos e ilusión”, ha explicado la concejal Mar Ezcurra.

close

Mantente informado con nuestro boletín mensual...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanish