SUSCRIPCIÓN
SUSCRIPCIÓN

Este próximo sábado día 5 de junio tendrá lugar, en el Auditorio de La Lonja de Orihuela, a partir de las 20:00 h., el acto de entrega del Premio Internacional de Poesía “Miguel Hernández–Comunidad Valenciana” 2020, convocado por la Fundación Cultural Miguel Hernández de Orihuela.

El acto, inicialmente previsto para noviembre del año pasado, tuvo que cancelarse por las restricciones derivadas de la pandemia provocada por el coronavirus. En el mismo, además de la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, colaboran la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana y el Área de Cultura de la Diputación de Alicante, instituciones patrocinadoras del certamen.

Foto Vega Baja Digital

En la edición de 2020 el poemario premiado fue “Abajo había nubes”, del poeta colombiano Carlos Alberto Palacio “Pala”, que obtuvo 8.000 euros y su publicación en la editorial Devenir.

Como en los años anteriores, la Asociación Cultural Auralaria homenajeará al premiado con una actuación musical a cargo, en esta ocasión, de Luisa Pastor, José Jimeno, Claudia Lidón y Eva García Lorca.

El poeta galardonado, que además de escritor es cantautor, interpretará, como colofón a la entrega del Premio, dos canciones de su repertorio.

La presentación correrá a cargo de Ángeles Vidal Guevara.
Al final del acto, el autor firmará ejemplares del poemario con los que se obsequiará a los asistentes.

close

Mantente informado con nuestro boletín mensual...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanish