SUSCRIPCIÓN
SUSCRIPCIÓN

Lo que comenzó siendo un musical underground en el hall del Teatro Lara , gracias al apoyo del público y de la crítica acabó en el escenario principal del Teatro colgando el cartel de no hay billetes durante meses. «La llamada» llega ahora a Orihuela con 2 funciones los días 28 y 29 de mayo. Compra aqui tus entradas.

Esta comedia, escrita y dirigida por «Los Javis», Javier Calvo y Javier Ambrossi,  es un musical con canciones originales y una banda en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

Ha sido elegido mejor montaje teatral por los lectores de El País, galardonado con 14 Premios Broadway World – incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor dirección y Mejor actriz de reparto – triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical con Belén Cuesta como Mejor actriz de reparto. También ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores, el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores y el premio a mejor obra teatral TIME OUT 2017.

Después de una  gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y seis temporadas en Madrid, más de 1.000.000 de personas ya han sentido “La Llamada”.

Este musical te llevará directo al cielo con Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Lydia Fairén, Angy Fernández, Lucia Gil, Erika Bleda, Roko, Mar Abascal, Paco Arrojo, Richard Collins Moore y la banda de Dios.

 

 

close

Mantente informado con nuestro boletín mensual...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanish