SUSCRIPCIÓN
SUSCRIPCIÓN

El cantante oriolano Otto presentará en su localidad natal su primer trabajo profesional, el EP debut “Otto”. Tras un año de continuos lanzamientos de canciones y una gran repercusión en el marco musical nacional, ha llegado el momento de tocar en directo. El concierto será en el Teatro Circo Atanasio Díe de Orihuela el sábado 12 de junio a las 20:30, y contará con entrada libre para todo aquel que desee asistir.

“Será un concierto muy especial, después de tanto tiempo sin poder tocar, me siento privilegiado de poder estrenar este trabajo en mi ciudad y en un lugar donde siempre quise tocar mis canciones”, afirmaba Otto. Para la ocasión, asegura además que “habrá sorpresas” y que será “de lo más especial” que ha hecho en su carrera musical hasta el momento.
Además, no hará falta conseguir entradas para esta fecha, ya que el acceso será libre y gratuito para quien quiera asistir. Será una oportunidad única para ver en directo al cantante de 21 años.
“El repertorio se compondrá de este primer EP y de otros temas anteriores que saqué en mis primeras maquetas acústicas, Red Line (2016) y Whatever (2017)”, asegura Otto. Así mismo, concluía: “La banda y el equipo estamos más que preparados para que llegue el momento de salir al escenario”.

close

Mantente informado con nuestro boletín mensual...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanish